Ciclo de charlas sobre Vida Saludable 2 do Encuentro

El próximo Lunes 17 de MAYO a las 19.00 hs continúa el ciclo de charlas sobre vida saludable organizado por el Centro Universitario Gálvez. La segunda charla “Alimentación en diabetes e insulino resistencia” estará a cargo de la Lic. en Nutrición Virginia Yódice .

En estos espacios se abordan diferentes dimensiones vinculadas a temas referidos a la alimentación, salud y  deporte para una vida más saludable.

Destinado a profesionales de la salud, la alimentación, el deporte y público en general, el  ciclo busca constituirse como un ámbito de diálogo e intercambio sobre las temáticas que se proponen.

Los temas que se tratarán en este encuentro serán:

- hay alimentos indicados para estas situaciones?, que estrategias dietéticas existen hoy?

- cuál es el rol de lo que compramos como light o diet y qué mirar en las etiquetas?

- Cuánto sube mi glucemia según lo que como: qué es el índice, la carga y la respuesta glucémico.

Se realizará  a través de la plataforma Zoom y es una actividad gratuita; los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link:   https://forms.gle/zFEArj8okbeQTBTTA

Última actualización: 07/05/2021 a las 10:38 hs.