INGRESANTES A LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA CON TÍTULO PREVIO DE ENFERMERO (NO UNL)

????Tiempo límite de presentación de expedientes para homologación de materias en Licenciatura en Enfermería: * Viernes 19 de marzo *

- Sin excepción -

Inicio del Primer Cuatrimestre: 22/03 a excepción de los ingresantes.

• Inicio del Primer Cuatrimestre Ingresantes 2021: 12/04.
  • 4to año: las actividades comenzarán el 19/04. Se reciben expedientes de homologaciones hasta el 19 de marzo.

Los estudiantes, no ingresantes, que deban cursar materias de primer año, comenzarán el cursado de las mismas el 12/04.

INSCRIPCIONES A CURSADA: DEL 15 AL 19 DE MARZO POR SIU GUARANI

Ingresantes 2021: La inscripción se hace directamente desde el CUG en este primer cuatrimestre, o sea no deben inscribirse. Posteriormente se le pasará el link para el ingreso al SIU GUARANÍ del CUG.

Estudiantes de Planes de Estudio anteriores al Ingreso 2018, deberán enviar un mail alumnado (alumnadogalvez@unl.edu.ar) para que los inscriban a las materias que pueden cursar.

Última actualización: 12/03/2021 a las 19:28 hs.