Ingreso 2021: reapertura de inscripciones en febrero

A partir del 1° de febrero podrá completarse la ficha de datos personales, paso previo para la inscripción a carreras que se dictan en FIQ, FICH, FHUC, FCV, FCA y centros universitarios Reconquista-Avellaneda y Gálvez.

Del 8 al 12 de febrero de 2021, las facultades de Ingeniería Química, Ingeniería y Ciencias Hídricas, Humanidades y Ciencias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias reabrirán las inscripciones a todas las carreras presenciales que se dictan en dichas unidades académicas.

Asimismo, se reabrirán las inscripciones a las carreras presenciales dictadas en los centros universitarios Reconquista-Avellaneda y Gálvez (para Analista Universitario en Alimentos y Tecnico Universitario en Gastronomía).

Para ello, a partir del 1° de febrero estará habilitado el sistema para completar la ficha de datos personales, paso previo obligatorio para realizar la inscripción a las carreras, que podrá consultarse en https://www.unl.edu.ar/ingresounl/

Última actualización: 30/12/2020 a las 19:11 hs.