Acto de Colación Centro Universitario

El pasado Viernes 23 de Agosto en el Centro Universitario se llevó a cabo el acto de colación de 37 nuevos egresados/as de las carreras de Análisis universitario de alimentos, Tecnicatura universitaria en elaboración y producción de alimentos y enfermería univ

El pasado Viernes 23 de Agosto en las instalaciones del Centro Universitario se llevó a cabo el Acto de colación de 37 nuevos egresados/as de las carreras de Análisis universitario de alimentos, Tecnicatura universitaria en elaboración y producción de alimentos (TUEPA) y enfermería universitaria.  El acto fue encabezado por el Rector de la Universidad Nacional del Litoral Dr. Enrique Mammarella y el Director del Centro Universitario Ing. Gustavo Menéndez . Estuvieron presentes , el señor Marcelo Comelli en representación de la Municipalidad de Gálvez el señor Oscar San Martino en representación del Honorable Consejo Municipal ,  José Luis Zarria en representación del Centro Comercial e Industria del Departamento San Jerónimo, Héctor Colussi en representación de la Cooperativa Eléctrica de Gálvez, representantes de la Comisión Asesora del Centro Universitario Gálvez , la secretaria académica Bioq. Mónica De Santis, docentes, nodocentes , familiares y amigos de los egresados/as.

En esta oportunidad profesores del Liceo Municipal de la ciudad de Gálvez  Andrea Bruno y Gabriel Minin brindaron un espectáculo de música que incluyó temas en flauta traversa y guitarra. Además en un emotivo momento se descubrió una placa conmemorativa por los 100 Años de vida de la UNL homenajeada por  la Municipalidad de Gálvez, la Cooperativa electrica y el Centro comercial e industrial del departamento San Geronimo.

Última actualización: 30/08/2019 a las 15:57 hs.