Convocatoria a participar de la oferta tecnológica de la UNL

Convocatoria a docentes del Centro Universitario a participar de la oferta tecnológica de la UNL. La oferta tecnológica tiene el objetivo de mostrar todas las capacidades con que cuenta las distintas unidades académicas de la UNL

Estimados docentes del Centro Universitario Gálvez desde el CETRI-LITORAL nos invitan a participar del armado de la Oferta Tecnológica de la UNL para el próximo año.

La oferta tecnológica tiene el objetivo de mostrar todas las capacidades con que cuenta las distintas unidades académicas de la UNL: Se presenta tanto a interesados externos como internos. Tengamos en cuenta que otras unidades académicas pueden utilizar servicios o capacitaciones que pueden surgir desde la nuestra y nosotros también encontrar en la UNL soluciones a las necesidades que surjan en nuestro trabajo. En esta ocasión también se ofrecerá a la gestión entrante en la provincia que ingresará en Diciembre.

Se adjunta el "Formulario para el relevamiento y actualización de la Oferta de Capacidades de la Universidad Nacional del Litoral" en formato word y un formulario explicativo para facilitar la tarea, con los teléfonos de dos responsables de la coordinación de esta actividad.

Es muy importante para el crecimiento del CUG y de cada grupo de trabajo participar de esta oferta por lo que los invitamos a completar con lo que cada grupo pueda ofrecer, y nos ponemos a disposición para  lo que necesiten.

Saludos cordiales, Graciela

Lic. Graciela H. Savino

Mail: g_h_savino@yahoo.com.ar

Area de Vinculación Tecnológica

Centro Universitario Gálvez -UNL

Última actualización: 02/08/2019 a las 11:53 hs.