Proyecto de Extensión con actividades en Comuna Piaggio

En el marco del proyecto de extensión de interés social denominado "Fortalecimiento de la capacidad productiva de las familias rurales para el desarrollo de la economía regional y alimentación sostenible", en el que participan el Centro universitario Gálvez y Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, el pasado miércoles 28 de Agosto, se realizó en el predio Comunal de Campo Piaggio, el primer encuentro denominado: Foro de Productores y emprendedores, con el objeto de generar un espacio de capacitación productiva para familias rurales.
En el mismo tuvieron lugar las disertaciones de los Médicos Veterinarios Amado Yaya, Miguel Müller y Guillermo Fernández, de las cátedras de producción de bovino de Carnes, de Producción de Aves para Carne y huevos, Producción de Porcinos y Ovinos, asistieron  más de 80 personas asi como también medios de comunicación, representantes del Inta y profesionales de la zona.
Se Invita a todos aquellos que estén interesados en emprendimientos, a sumarse a los próximos encuentros de capacitación y talleres.
Para mayor información comunicarse

03404-15524840/15529362 , Comuna de Campo Piaggio: 03404 49-8145 y Correos: Mariela Amado :mariela579@hotmail.com / Graciela Savino : g_h_savino@yahoo.com.ar/.

Última actualización: 10/09/2019 a las 15:05 hs.