CU-GÁLVEZ / Noticias

La UNL en la 12° Edición de “Pizza, Birra y Cortos”

La UNL participa en la 12° Edición del Festival de Cortos en el Museo Orlando Ruffinengo de Gálvez

Los días 6 y 7 de octubre, en el Museo Orlando Ruffinengo (Gálvez), se realiza la 12° Edición del Festival Nacional de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos”.

La UNL formará parte del tradicional festival a través de tres producciones:

Jueves 6:

17.00: Proyección de audiovisuales ganadores de la Bienal de Arte Joven UNL-FUL:“Sueños”, de Pierina Fiorentini. 2016. 4 min.; “Siedemnascie”, de Violeta Lucía Vignatti. 2015. 6 min.

18.00: Mesa de Discusión, integrada por Raúl Beceyro. La temática ronda en torno a la reflexión del Cine en la Región. La referencia para la discusión es la reciente edición por parte de la UNL de dos libros. "Cine y Región. Ensayos, proyectos y películas" de Raúl Beceyro.

Viernes 7:

17.00: Charla "Enredadera", a cargo de Ysabel Tamayo y Rodrigo Goldsack. La propuesta de trabajo académico de producción audiovisual en el marco de una comunicación transmedia. Titular de la cátedra Medios Expresivos Audiovisuales I y II (Licenciatura en diseño de la Comunicación Visual -FADU-UNL)

Durante las dos jornadas se proyectarán cortos que competirán en tres categorías: animación, ficción y drama. La premiación se realizará el 7 a las 21.

Última actualización: 06/10/2017 a las 12:40 hs.